Main logo

“El Matador” se disculpa con Pietrasanta y le dedica baile en Tik Tok

Después de explotar contra Jorge Pietrasanta y llamarlo “mediocre”, “El Matador” se disculpó y aprovechó para dedicarle un baile en Tik Tok

Escrito en DEPORTES el

Tras la polémica que se generó en redes sociales entre el periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta y Luis “El Matador” Hernández, el exfutbolista utilizó la misma vía para disculparse.

A través de Twitter “El Matador” le reprochó a Pietrasanta su comentario sobre que Guillermo Ochoa era el mejor portero mexicano por encima de Jorge Campos, comentario que desató el debate.

Después de explotar contra el periodista de ESPN y llamarlo “mediocre”, “El Matador” publicó una disculpa en su cuenta de Twitter y aprovechó para dedicarle un baile en Tik Tok, la red sociales en la que se ha hecho famoso el exfutbolista.

“Ok ok perdón @J_Pietra me agarraste en mis 5 minutos tóxicos del día jajaja… una disculpa pública amigo.

Pero aprovechando el tweet, según tu criterio… Quién es mejor bailarín, Lobo Vázquez o yo? Jajaja Abrazo!! Este baile es para ti Pietra”.

Tras el video, la pelea fue olvidada y todo quedó en buenos términos con la respuesta de Pietrasanta a Luis Hernández, asegurando que su baile tenía un empate comparado con el Lobo Vásquez.

(dmv)