Main logo

El jugador que Diego Aguirre pidió para Cruz Azul y que quedará libre

Diego Aguirre quiere a un jugador que quedará libre en los próximos días y aquí te decimos todo sobre el posible refuerzo celeste

Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul ganó la Supercopa de la Liga MX pero no ha ganado en refuerzos, y pese a las promesas de Jaime Ordiales y Víctor Velázquez para traer refuerzos, los aficionados celestes no han recibido buenas noticias.

Sin embargo, hay una esperanza, Diego Aguirre sigue pidiendo refuerzos y hay un jugador que el técnico uruguayo pidió y que en los próximos días queda libre, y podría quedar todo para ser el primer refuerzo de La Máquina.

Carlos Rotondi sigue siendo el jugador que ya está apalabrado, aunque aún no firma. Mientras que el caso de Bruno Méndez se ha complicado, pues piden una cantidad más alta y en los próximos días se podrá conocer su futuro.

Diego Aguirre quiere reforzar la delantera para ayudar a Santiago Giménez, y de acuerdo al reportero Adrián Esparza Oteo y a León Lecanda de ESPN, el delantero que quiere el DT quedará libre en tres días, por lo que podría llegar a un acuerdo para reforzar a La Máquina la próxima semana.

“Se empieza a encaminar el candidato principal a reforzar la delantera de Cruz Azul. Opción que presentó Diego Aguirre y quedará libre en tres días”.

Aunque no preciso en nombres, este refuerzo que llegaría libre y gratis se sumaría a Carlos Rotoni y Bruno Méndez.

(dmv)