Main logo

El fulminante nocaut de Deontay Wilder en el primer round candidato a ser el mejor del año (VIDEO)

Así fue el brutal nocaut de Deontay Wilder en el primer round ante Dominic Breazeale

Escrito en DEPORTES el

El boxeador estadounidense, Deontay Wilder, demostró porque es considerado el mejor de los pesos pesados en la actualidad tras derribar al imponente, Dominic Breazeale, con un potente nocaut apenas en el primer round.

De acuerdo a Publimetro, Wilder, de 33 años, consiguió su nocaut número 40 sobre 41 victorias para defender su título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los pesados por novena ocasión.

También te puede interesar: ¿Por qué "El Canelo" Álvarez estaría vinculado a Roberto Sandoval en lavado de dinero?

La pelea entre “The Bronze Bomber” y Breazeale generó mucha expectativa y logró llenar el Barclays Center de Brooklyn, sin embargo, Wilder finiquitó la pelea con un potente derechazo que conectó directo en la mandíbula de su compatriota cuando apenas corrían dos minutos de acciones.

Tras el potente nocaut, Breazeale intentó ponerse de pie, pero se mostró tambaleante y el referí decidió terminar la pelea.

Luego de la victoria, Wilder fue cuestionado sobre sus futuras peleas, en las que podría obtener una revancha contra Tyson Fury o el combate más esperado por los amantes del boxeo; contra Joshua.

"Esa pelea se va a dar. Ninguna puerta está cerrada. Todos los equipos están hablando. Acá hay mucha gente involucrada. Es necesario que mi equipo y su equipo se sienten y resuelvan todo. Que logren que la pelea se dé para los aficionados. Esa pelea va a pasar. Las peleas importantes se van a dar. Todos nos vamos a beneficiar, no solamente nosotros", sentencio Wilder.

dmv