Main logo

El fantasma de las lesiones sigue al América en el Guard1anes 2020

El América sigue sumando lesiones en el presente torneo y ya son siete los afectados en 12 jornadas disputadas

Escrito en DEPORTES el

Las lesiones han sido el terror del América en el presente torneo, y ya son siete jugadores en 12 jornadas disputadas que se han visto afectados.

Con los lesionados que dejó el Clásico Joven ante Cruz Azul, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Guillermo Ochoa, Las Águilas registraron siete futbolistas lesionados en lo que va del campeonato Guard1anes 2020.

De acuerdo a Récord, en el torneo Apertura 2020 el equipo dirigido por Miguel Herrera perdió a Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen, sus primeros lesionados del certamen en Pachuca.

El tercer jugador en lesionarse, y el cual ha sido la baja más sensible del América, fue Bruno Valdez, el paraguayo sufrió una ruptura de ligamentos en una caída accidental con Vincent Janssen en la fecha 6 del duelo ante Rayados de Monterrey.

Valdez estará fuera de las canchas por lo que resta del Guard1anes 2020 e incluso hasta los primeros meses del próximo año

Mientras que en el duelo ante Toluca, Federico Viñas y Roger Martínez tuvieron que salir de cambio con unos minutos de diferencia.

Una semana después, el argentino Aguilera volvió a ser remplazado en el Clásico Nacional ante Chivas por una molestia muscular.

Los azulcremas tienen fuera a sus tres defensas centrales extranjeros, y de cara al Clásico Capitalino tampoco contarán con Memo Ochoa, quien se lesionó durante el calentamiento del Clásico Joven, y estará fuera de 4 a 6 semanas. 

(dmv)