Main logo

"El Canelo" Álvarez siente ´sangre mala´ por Caleb Plant

Saúl "El Canelo" Álvarez señaló que ante Caleb Plant es "muy personal"

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez y Caleb Plant están a dos semanas de enfrentarse en lo que significará la disputa por la unificación de todos los títulos de peso supermediano (168 libras). Sin embargo, para el pugilista tapatío el combate ha trascendido mas allá del cuadrilátero. 

“Creo que si (tengo sangre mala ante Caleb Plant) nunca he estado envuelto en algo similar antes en mi carrera. Sí, es más personal que nunca, nunca había estado así en mi carrera, así que es algo nuevo para mí. 

Asimismo, “El Canelo” Álvarez señaló que el estadounidense será un oponente complicado, pero a pesar de ello no tiene dudas de que el combate terminará por la vía del nocaut

“Creo que se va a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí entre el 7,8,9 es donde voy a estar yo creo que noqueando”, comentó Saúl Álvarez para “Showtime”. 

Finalmente, como parte de su preparación, el mexicano ofreció un entrenamiento para los medios de comunicación a través de una plataforma virtual, esto como parte de las medidas preventivas que se tienen por la pandemia.