Main logo

“Debería haber fumado toda mi carrera”: Mike Tyson sobre su consumo de marihuana

El exboxeador recordado por haber arrancado parte de la oreja de una mordida a un rival en 1996, ahora tiene una empresa de venta de cannabis en EU

Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson, el exboxeador, lamentó no haber empezado su consumo de marihuana antes de concluir su carrera como pugilista, luego de que su empresa de venta de cannabis en Estados Unidos sea un éxito en el mercado.

"Mi vida era miserable, estaba fuera de control. Estaba peleando con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo en la cara… y luego de retirarme, empecé fumar. Qué error fue... debería haber fumado toda mi carrera”, dijo en entrevista para Yahoo Finance.

El exboxeador, recordado por haber arrancado parte de una oreja de una mordida a Evander Holyfield en 1996, señaló que consumir marihuana lo puso “en un estado mental diferente”.

“Estoy muy relajado y cuanto más relajado estés, mejor luchador eres”, dijo.

Tyson Holistic, nombre de la empresa de cannabis del exboxeador, reporta ganancias mensuales que rondan los 700 mil dólares.

Sobre una posible pelea en la que enfrente al youtuber Logan Paul, quien ya perdió un combate de exhibición frente a Floyd “Money” Mayweather a inicios de este 2021, Tyson se mostró entusiasmado con la idea.

“Eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos. Podría con 100 millones de dólares, ellos harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”, comentó en su podcast Hotboxin. 

Esta declaración contradice al propio Tyson, quien en junio pasado explotó contra Money por el polémico combate contra Logan Paul.

"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", dijo en un Instagram live con Zab Judah.


(djh)