Main logo

Campeonato de Tomateros sale caro a restaurante

Miles de pesos fueron los que perdió "La Hamburguería" tras apostar en favor del conjunto de Culiacán, aunque al parecer pagó con gusto

Escrito en DEPORTES el

Una sola jugada derivó en la coronación de los Tomateros de Culiacán y en la pérdida de miles de pesos para el restaurante "La Hamburguería", que antes del inicio del partido final por el título de la Liga del Pacífico prometió pagar las cuentas de sus clientes si el equipo se coronaba.

La victoria llegó en extrainnings, ya en la doceava entrada, pero el ofrecimiento se realizó horas antes el inicio del séptimo partido de la serie final entre Tomateros y Mayos de Navojoa, poco antes del mediodía.

Lo damos todo por ti, si nuestro equipo queda campeón LA CASA PAGA #VamosXel11 #finalLMP #tomateros #cuentasgratis”, publicó en redes sociales "La Hamburguería".

En uno de los juegos más cerrados de la final, donde Tomateros y Mayos de Navojoa ocuparon de 12 episodios para definir el campeón, un ponche de Chad Gaudin a Alejandro González hizo explotar a los aficionados Guindas en el restaurante pues cenaron gratis y disfrutaron de un gran juego.

Luego de esto y tras el triunfo el establecimiento cumplió la oferta en su sucursal de la capital de Sinaloa y posteriormente posteó un nuevo mensaje.

También podría interesarte: La golfista más sexy del mundo genera polémica

Ojalá nos regalen un Kilito de tomates o unos vales de la ley. Pero orgullosamente campeones. !! FELICIDADES Club Tomateros De Culiacan!!".

No es la primera ocasión que este local realiza este tipo de apuestas, ya que durante la remontada del Barcelona en la Champions Leagues de manera dramática prometieron también cunetas gratis y tras el milagro del conjunto catalán también cumplieron lo prometido. Aquella ocasión la noticia dio la vuelta al mundo por lo que la inversión publicitaria redituó ampliamente para el negocio.

jla