Main logo

Boxeador británico llama gordo a Andy Ruiz por negarse a pelear con él

Dillian Whyte habló de los millones que le ha ofrecido al mexicano para pelear, pero Andy Ruiz se ha negado argumentando que no se siente preparado

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Andy Ruiz recibió fuertes críticas por parte del pugilista británico, Dillian Whyte, quien asegura que el excampeón de pesos pesados se ha negado a aceptar un combate con él, además afirmó que Ruiz trata de hacer creer que Dillian es quien no quiere cerrar la pelea.

“Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda. Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear”, dijo el boxeador europeo.

Ver esta publicación en Instagram

6•1•2019 History was made! #fbf #teamdestroyer

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Incluso el boxeador británico habló del monto que se le ofreció al mexicano para que aceptara el combate, uno en Reino Unido, y otro en Estados Unidos. Sin embargo, ambos fueron rechazados por “Destroyer”, quien pidió más tiempo para valorar la propuesta.

“Le dije a Eddie Hearn (su representante) ‘es una gran pelea, hagamos que suceda’. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para enfrentarnos en Estados Unidos, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo”.

El último combate de Andy Ruiz fue en diciembre de 2019 cuando cayó en la revancha ante Anthony Joshua en un combate celebrado en Arabia Saudita.