Main logo

Así reventó “El Matador” a Pietrasanta por debate Ochoa-Jorge Campos

Luis "El Matador" Hernández explotó en Twitter y hasta llamó "mediocre" a Jorge Pietrasanta por considerar a Memo Ochoa mejor que Jorge Campos

Escrito en DEPORTES el

Luis “El Matador” Hernández generó comentarios una vez más en redes sociales, sin embargo, esta vez no fue por sus populares TikToks, sino porque se metió al debate para decidir quién es el mejor portero mexicano de la historia, Jorge Campos o Guillermo Ochoa.

El exfutbolista explotó en Twitter luego de que el periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, definiera a Memo Ochoa como “el mejor portero mexicano de la historia”, incluso “El Matador” llamó mediocre a Pietrasanta.

“Te consideraba un poquito analista del futbol, pero con esto… ¡No sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional! Por mucho Jorge Campos es y será el mejor portero de México en la historia. ¡Sigue narrando tus frases mediocres! Que habrá mediocres que te la crean”, escribió en su cuenta de Twitter Luis Hernández.

La reacción del jugador vino como respuesta a un tuit de Jorge Pietrasanta, en donde el narrador de ESPN explicó el tiempo que estaría fuera de las canchas el portero del América por su lesión en el calentamiento del Clásico Joven ante Cruz Azul.

“Mes y medio fuera de actividad el mejor portero mexicano de la historia”.

(dmv)