Main logo

Aseguran que Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus

La contratación del mexicano se podrá concretar una vez termine la participación de los Wolves en la UEFA Europa Legue

Escrito en DEPORTES el

Según reportes de Italia y Argentina, Andrea Pirlo quiere fichar al mexicano Raúl Jiménez para que juegue con la Juventus. La contratación del delantero se rumora desde meses atrás y se podrá concretar una vez termine la participación de los Wolves en la UEFA Europa Legue.

TNT Sports de Argentina es el medio que avala que Pirlo espera la llegada de Jiménez, aseguran que Gonzalo Higuaín no permanecerá en la Juve, por lo que el deseo del italiano es que llegue el mexicano.

El medio italiano Corriere Della Sera publicó una lista de las bajas del campeón de nueve Scudettos consecutivos, esta es encabezada por Higuaín, seguido por Sami Khedira, Douglas Costa y Aaron Ramsey. La llegada de Raúl al conjunto blanquinegro, puede ser acompañada de el polaco Arkadiusz Milik, quien actualmente milita en el Napoli.

Con el despido de Maurizio Sarri debido a la eliminación en la Champions League en octavos de final, medios italianos aseguraron la posible salida de Cristiano Ronaldo y las pláticas entre su representante y el PSG.

(Por: Mariana Aguilar)