Main logo

América vs Pumas: Horario y Dónde ver EN VIVO Clásico Capitalino

Una edición más del Clásico Capitalino se jugará esta noche en la cancha del Estadio Azteca, ambos equipos presentan bajas importantes

Escrito en DEPORTES el

El duelo más importante de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 se disputará esta noche en el Estadio Azteca. América recibe a Pumas en punto de las 21:00 hrs en una edición más del Clásico Capitalino.

Para las águilas, será el último clásico en la temporada regular, pues consiguieron la victoria ante Chivas por la mínima y empataron a ceros contra Cruz Azul. En el duelo ante la máquina celeste, presentaron la importante baja de Guillermo Ochoa debido una lesión, misma que sentirá el día de hoy ante los universitarios. El defensor Jorge Sánchez se encuentra en la convocatoria de la Selección Mexicana, situación que igualmente podría poner en riesgo a los de coapa.

Por otro lado, los de la UNAM presentan una baja importante debido a la convocatoria de Gerardo Martino. El guardameta, Alfredo Talavera, estará ausente en este juego ya que se enfrentará ante Holanda y Argelia defendiendo la camiseta nacional.

Dónde ver 

  • Fecha: Sábado 3 de octubre de 2020
  • Horario: 21:00 hrs
  • Estadio: Estadio Azteca
  • Transmisión: TUDN y Canal 5

(Por: Mariana Aguilar)