Main logo

Alan Pulido responde a críticas de AMLO contra deportistas y sus lujos

Alan Pulido reaccionó a las críticas de Andrés Manuel López Obrador acerca de los lujos que presumen los deportistas en medio de la pandemia

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Alan Pulido, quien milita en la MLS, respondió a las críticas de presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de los lujos que presumen los deportistas en redes sociales en medio de la crisis por la pandemia de covid-19.

Pulido calificó de “increíbles” las palabras del mandatario. En La Mañanera del 25 de agosto, AMLO dijo que con la crisis sanitaria del covid-19, surgieron diferencias económicas que existen y cómo hay sectores que viven entre lujos, refiriéndose al mundo deportivo.

“Hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportistas tanto, tanto, para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco, 10 Ferraris?, ¿en un mundo tan desigual va a seguir siendo lo material lo que rija?”, dijo el presidente de México.

Ante esto, el jugador del Kansas City de la MLS, respondió a Obrador a través de su cuenta de Twitter.

Un usuario citó al exjugador de Chivas sobre los comentarios de Andrés Manuel López Obrador y le dijo que lo bueno es que ya se fue a jugar a Estados Unidos.

“Increíble lo de este señor”, respondió el jugador con emojis de risas.

Cabe recordar que Alan Pulido es uno de los futbolistas mexicanos que más le gusta presumir de lujos en sus redes sociales, gracias a los ostentosos sueldos que obtuvo cuando jugaba en el extranjero, en Chivas y ahora en la MLS como jugador franquicia.

Una de las últimas polémicas del jugador de la MLS fue su costoso cubrebocas de la marca Louis Vuitton, con un valor aproximado de 2 mil 850 pesos.