Main logo

Alan Pulido, del gol del campeonato a terribles resultados con Chivas

El penal de Alan Pulido evidenció sus tristes resultados pese a la fortuna que le costó a Chivas

Escrito en DEPORTES el

Alan Pulido sigue haciendo enojar a la afición rojiblanca. Durante el partido amistoso Chivas vs Fiorentina, erró un penal luego de realizar un “brinco” antes de su disparo, lo cual generó fuertes críticas y burlas.

Corría el minuto 35 cuando el delantero del Guadalajara tomó el balón desde los once pasos, sin embargo, a la hora de disparar, se quiso lucir con un brinco previo al remata, algo que no funcionó y el arquero de la Fiorentina termino quedándose con el esférico.

En ese momento, el marcador estaba empatado a un gol, por lo que el penal pudo ser la ventaja del Rebaño Sagrado. Al final, el partido culminó 2-1 con victoria para el equipo italiano.

El dolor de cabeza de Chivas

Muchos futbolistas pueden fallar un penal, pero lo que hizo Alan Pulido no será perdonado fácilmente por la afición. Aunque Pulido le dio el gol al Rebaño para su último título en 2017, los años posteriores han estado llenos de polémica y malos resultados.

Pese al terrible paso que lleva Guadalajara, que esta temporada peleará por no descender, Pulido no aparece cuando más lo necesitan. En 99 juegos con las Chivas sólo ha marcado 29 goles. Una pobre cantidad para un jugador que costó 18 millones de dólares.

dmv