Main logo

Último debate entre candidatos al gobierno de Jalisco transcurrió entre acusaciones

Para este tercer debate el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IPEC) la ciudadanía pudo participar con la formulación de una pregunta

Escrito en ESTADOS el

En el último debate de los candidatos al gobierno de Jalisco realizado ayer en la Casa de Cultura de Lagos de Moreno, terminó con la promesa de dos nuevas denuncias contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí.

Puedes leer: Así cambió Enrique Alfaro el mapa político en Jalisco

El candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, aseguró que mostrará un audio con la voz de Lomelí confesando el desfalco que hizo al Hospital Civil de Guadalajara, mientras que el panista Miguel Ángel Martínez Espinosa anunció que interpondrá otra denuncia en contra del dueño de Lomedic que han vendido al gobierno a sobreprecio medicamentos.

Lomelí acusó a Alfaro de malagradecido debido a que hoy se asusta de su dinero cuando antes se servía de él para financiar sus campañas.

El empresario farmacéutico calificó como petardos las denuncias penales promovidas en su contra.

Lomelí mostró un documento que acredita que fue desechada la querella interpuesta por el PRD ante la Procuraduría General de la República.

Por su parte, la abanderada de Nueva Alianza, Martha Rosa Araiza, le entregó a Lomelí un regalo: una caja de omeprazol 10 veces más cara.

Carlos Lomelí fue el candidato que nuevamente recibió más ataques de sus oponentes.

Para este tercer debate el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IPEC) la ciudadanía pudo participar con la formulación de una pregunta sobre alguno de los tres ejes temáticos que abordaron los candidatos: Gobernabilidad y Seguridad; Desarrollo Humano, Educación e Innovación; y Finanzas, Obra Pública, Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.



Con información de El Financiero


kach