Main logo

Enfrentamiento en estacionamiento de Culiacán deja 4 muertos

El choque entre un grupo armado e integrantes de la Marina ocurrió en el estacionamiento de un salón de fiestas de Culiacán

Escrito en ESTADOS el

Culiacán (La Silla Rota).- Un enfrentamiento elementos de la Marina Armada de México y un grupo armado ocurrido en un salón de fiestas en Culiacán dejó como saldo a cuatro civiles muertos y varios heridos.

TE PUEDE INTERESAR: La carta de una familia que suplica ayuda al Cártel de Sinaloa 

De acuerdo con El Financiero, el grupo custodiaba el estacionamiento del salón de fiestas a las afueras de Culiacán, Sinaloa; presuntamente los civiles cuidaban a un jefe delincuencial que estaba dentro del salón ubicado en los límites de Hitaje a la salida oriente de Culiacán.

Dentro del salón de eventos se realizaba una fiesta que inició el martes en la noche y finalizó a las 4 de la mañana, horario en que ocurrió el enfrentamiento.

Dos de los fallecidos fueron identificados como José Saúl y Manuel Filiberto y son vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán. En el lugar también se aseguraron dos camionetas Nissan tipo Frontier y Titán, de colores blanco y gris, además de rifles y armas de uso exclusivo del Ejército y varios cartuchos útiles, afirman reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de la SSP señaló que aunque los reportes son preliminares y será el personal de Marina quien informe detalladamente cuando concluyan las investigaciones.

Con información de El Financiero

wh