Main logo

Cuatro jóvenes son ejecutados por grupo armado en Iguala

Reportes oficiales arrojan que un grupo armado ejecutó a cuatro jóvenes esta madrugada en el área de bares de Iguala

Escrito en NACIÓN el

De acuerdo con reportes oficiales, un grupo armado ejecutó a cuatro jóvenes esta madrugada en el área de bares de Iguala.

Asimismo, se dio a conocer que el crimen múltiple se originó tras una riña al interior del bar La Chismosa. Ahí, fueron asesinados dos jóvenes. No obstante, la balacera se extendió hasta la calle Ignacio Aldama. Fue en ese lugar donde otros dos hombres perecieron.

Lee también en La Silla Rota: Enfrentamiento entre pandillas de Chiapas deja 6 muertos

De la misma manera, se dio a conocer que  los hechos se suscitaron cerca de las 4:00 horas de este domingo. El suceso, evidentemente, provocó el pánico de los transeúntes y de quienes estaban pasando un momento de diversión en esa área de bares.

Según datos oficiales, se trata de un grupo agresor que, supuestamente, está conformado por siete jóvenes, mismos que huyeron a bordo de motonetas.

Los nombres de las víctimas: Víctor Manuel Leyva, de 20 años, con domicilio en la colonia Familiar y de ocupación albañil, así como Eduardo Mendoza, de 19 y con domicilio en la colonia 24 de Febrero. De los otros dos jóvenes, no se tiene información.

LPG