Main logo

Continúa la búsqueda por Iocelyn Gabriela Yesca Jacobo

La PGJH reactivó la ficha de búsqueda por la joven de 26 años, desaparecida en Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

La mañana de este jueves la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó sobre la localización de Iocelyn Gabriela Yesca Jacobo, reportada como desaparecida desde el 7 de noviembre en el municipio Tula de Allende; sin embargo, más tarde, mediante un comunicado de prensa reactivó la ficha de búsqueda.

“La publicación sobre la localización de dicha persona queda sin efecto, debido a que los datos recibidos por la fiscalía no fueron precisos por parte de quienes hicieron tal afirmación ante la autoridad. Continúan las investigaciones”, señaló.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan a Lizbeth González y a su hija en Tulancingo

La primera información que dio a conocer la PGHJ sobre la joven de 26 años de edad fue su detención el 23 de septiembre del año en curso tiempo en el que estuvo en el área de retención primaria de Seguridad Pública de Tula para posteriormente quedar en libertad, momento en que la PGJH anunció su localización.

Sin embargo, horas después, reactivó la ficha de búsqueda para Iocelyn Gabriela Yesca Jacobo, debido a que la información que recibió sobre su supuesta localización fue imprecisa. Asimismo dijo, las investigación para su ubicación continúan. 

 

 

jgp