Main logo

Con “embolsados” recriminan violencia al gobernador de Colima

Los mensajes y “los embolsados” permanecieron unos minutos frente a la Casa de Gobierno hasta que elementos policiacos los retiraron

Escrito en ESTADOS el

Colima (La Silla Rota).- Representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezado por Martha Zepeda del Toro realizaron una manifestación utilizando “embolsados”, protestando por la violencia en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde abofetea a trabajador en Colima 

De acuerdo con Excélsior, al exterior de la Casa de Gobierno, lugar desde el que despacha el gobernador Ignacio Peralta Sánchez podían observarse bolsas negras de plástico amarrados con cuerdas que simulaban ser cuerpos “embolsados” que en algunas partes estaban salpicados por pintura roja.

Los “embolsados” fueron dejados en el sitio por Zepeda del Toro; además de los “cuerpos” también había mensajes en los que se culpaba al gobernador de Colima por la inseguridad que se vive en el estado, que en los últimos años ha registrado la tasa más alta de homicidios dolosos.

Los mensajes y las bolsas permanecieron unos minutos en la parte sur de la calzada Galván hasta que elementos de la Policía Estatal los retiraron.

Ningún integrante del PRD en Colima ha hecho declaraciones, pero se sabe que la delegada emitirá un mensaje acerca de la manifestación con “embolsados” desde la sede el partido en Colima.

Con información de Excélsior

wh