Main logo

Captan momento en que plagian a estudiante al volver de clase

Un video que se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río muestra el momento en que una estudiante es secuestrada afuera de su casa

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, Veracruz (La Silla Rota).- Se dio a conocer un video en el que se ve el momento en que sujetos privan de la libertad a una mujer que viste uniforme similar a los que usan los estudiantes de medicina de la Universidad Veracruzana.

Puedes leer: Así lograron rescatar a Paola de intento de secuestro en Puebla

El video se ha viralizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desde la madrugada de este jueves.

Fuentes extraoficiales aseguran que se trata de una joven de nombre Leslie "N", que acude a una escuela privada de la ciudad de Boca del Río. 

Los hechos habrian ocurrido la noche de ayer en la colonia Manuel Nieto, de ese municipio, cuando la chica regresaba a su casa después de clases.

En las imágenes se ve como la mujer baja de un taxi frente al portón de su casa, al empezar a intentar abrir la cerradura llega un automóvil. 

Del carro bajan tres jóvenes delgados, con gorras, y forzan a la víctima a subir a un auto de color claro y vidrios poralizados. 

Según fuentes, los hechos se dieron el miércoles a las 8:00 de la noche aproximadamente, y hasta la mañana de hoy nadie sabe su paradero



kach