Main logo

Cinco detenidos con probable droga en Tlaxcoapan y Tlahuelilpan

Policía Estatal detuvo a cuatro hombres y una mujer en dos diferentes municipios hidalguenses, quienes portaban presunta droga sintética y marihuana

Escrito en HIDALGO el

Cinco detenidos con probable droga sintética y marihuana en los municipios Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, en Hidalgo, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los primeros tres hombres fueron intervenidos en la localidad de Doxey, municipio Tlaxcoapan cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta de color negro.

La Policía Estatal refirió se les encontró probable cristal, droga sintética. Los hombres fueron identificados con las iniciales P.H.V., M.O.R. y L.A.H., de 36, 33 y 29 años de edad, respectivamente.

Todos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para lo conducente.

La segunda detención se realizó sobre la carretera Actopan-Tula, a la altura de la cabecera municipal del Tlahuelilpan.

Lee también en LSR Hidalgo: Registran 252 homicidios dolosos en 2019

Un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford Expedition, con placas de Hidalgo, fueron detenidos con más de 50 gramos de probable marihuana y más de 25 gramos de cristal.

La pareja detenida fue identificada con las iniciales A.C.J., de 32 años de edad y A.C.M., de 24. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para que se realicen las indagatorias correspondientes.

 

 

 

jgp