Main logo

Cierre voluntario o clausura a comercios no esenciales en La Reforma

A partir del 30 de abril el ayuntamiento notifica a los comercios sobre el cierre temporal durante la emergencia sanitaria o de lo contrario serán clausurados

Escrito en HIDALGO el

El ayuntamiento de Mineral de La Reforma notifica desde el 30 de abril a los comercios no esenciales sobre el cierre temporal durante la emergencia sanitaria por el covid-19, o de lo contrario procederán a la clausura de estos.

Mediante operativos entre las direcciones de Reglamentos y Espectáculos, Comercio y Abasto, y Protección Civil, se han intensificado los recorridos a los comercios supervisando que acaten las medidas sanitarias por el coronavirus en esta fase tres.


La alcaldía de Mineral de La Reforma señaló que aquellos comercios que continúen brindando un servicio, procederán a la clausura en un término de 24 horas, posterior a la notificación.

Dentro de esta medida se contempla el cierre de bares, además del trabajo en conjunto con la Copriseh, con la visita a restaurantes y establecimientos con venta de alimentos, los cuales solo deberán brindar servicio para llevar.

Lee también en LSR Hidalgo: Venta de comida preparada, solo para llevar

Asimismo, el ayuntamiento reitera la suspensión provisional del tianguis municipal, hasta nuevo aviso.

Las colonias que han sido supervisadas al momento son Fraccionamiento La Providencia, El Chacón, Pri- Chacón, Paseos de Chavarría, Carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, Fraccionamientos del Sur y sobre Carretera Pachuca - Tulancingo a la altura de Pachuquilla.

 

 

jgp