Main logo

Choca camioneta y pipa en la carretera Tlahuelilpan-Tula; un muerto

La pipa de agua se encontraba regando el camellón central de la vialidad estatal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera Tlahuelilpan-Tula de Allende un vehículo particular impactó contra una pipa de agua que regaba el camellón de la vialidad; en el accidente falleció una persona y otra resultó con heridas.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este martes, una pipa de agua se encontraba regando el camellón de la carretera estatal, cuando una camioneta roja Nissan, con placas del estado de Hidalgo, se impactó en la parte trasera.

Luego del impacto la unidad particular quedó volteada, por lo que los testigos llamaron a los cuerpos de auxilio; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender al conductor y otra persona herida.

Sin embargo, momentos después informaron que una persona falleció y la otra se encuentra con lesiones menores, sin especificar la identidad de los afectados.

Lee más en LSR Hidalgo: Implementan registro de mascotas de Pachuca para facilitar búsqueda

Asimismo, los elementos de Seguridad del municipio acordonaron la zona del accidente y los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fueron llamados para realizar las diligencias correspondientes.



emh