Main logo

Emboscan a familia y niña muere en Guerrero

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el punto conocido como Los Postes cuando el grupo armado embosco a la familia, dejando una mujer y una niña asesinada

Escrito en ESTADOS el

En el poblado de El Tecojote, en Chilpancingo, Guerrero un grupo armado embosco a una familia, el saldo una mujer y una niña fueron asesinadas, otra menor resultó lesionada y un hombre fue levantado.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el punto conocido como Los Postes, cuando las víctimas viajaban en una camioneta sin placas de circulación, cuando un grupo de sujetos armados los atacó con fusiles AK-47 y AR-15.

Puedes leer: Policía cubre con su cuerpo a niño durante emboscada

En el lugar fue asesinada Gabriela Maldonado García, de 25 años, así como la niña Guadalupe Adame Maldonado, de seis, ambas originarias del poblado de Buena Vista de la Salud.

La menor lesionada fue identificada como Melissa Ventura Adame de 4 años, por lo que se le trasladó a un hospital en compañía de su abuela Buenaventura Salgado Adame, quien también viajaba en la camioneta.

De acuerdo con los reportes oficiales, el conductor de la camioneta, quien aún no ha sido identificado, fue privado de su libertad por los integrantes del grupo agresor.

La mujer sobreviviente del ataque señaló que el chofer se dedicaba a comprar aguacates en la sierra de esta capital, una zona conocida por la producción de amapola y heroína.




Con información de Proceso


kach