Main logo

Atacan a balazos a elementos de la Policía Estatal

Detonaciones de arma de fuego activaron el Código Rojo en Cancún al reportarse un ataque en contra de dos elementos de Policía Estatal

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN, Quintana Roo (La Silla Rota).- Detonaciones de arma de fuego activaron el Código Rojo en Cancún al reportarse un ataque en contra de dos elementos de Policía Estatal que circulaban en la patrulla 12092, sobre la avenida Andrés Quintana Roo y Kinik.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los policías fueron atacados por sujetos armados que dispararon a la patrulla mientras en su interior se encontraba el policía Carlos M. C. L de 33 años y una agente acompañante. 

Puedes leer: Abren carpeta de investigación por decapitado en Cancún

Los presuntos responsables del ataque se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Aveo color gris. 

A la zona de conflicto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo y al arribar encontraron la unidad con cristales rotos e impactos de bala.

En la ráfaga de disparos resultó herido el policía estatal en el hombro y la pierna, mientras que la mujer policía salió ilesa.

El policía herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y traslado al Hospital General de Cancún para recibir atención de emergencia. 

El titular de la SSP de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos confirmó que por la agresión al policía activaron un operativo de búsqueda en avenidas y arteriales viales cercanas para atrapar a los responsables. 

El funcionario informó a través de un comunicado oficial que el elemento de la corporación se encuentra estable de salud tras el ataque. 



kach