Main logo

¿Buscas empleo? Entérate a dónde acudir

Estos días se llevarán a cabo las Ferias de Empleo Hidalgo en Tula de Allende y Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Hidalgo estos primeros 10 días de octubre se ofertarán diversas opciones a través de la Feria de Empleo, programa de gobierno federal junto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo.

Este jueves 3 de octubre se llevará a cabo la Segunda Feria de Empleo en Tula de Allende.

La cita es en el auditorio municipal José María de los Reyes, ubicado en Plaza del Nacionalismo, sin número, en la colonia Centro.

Lee también en LSR Hidalgo: Semáforo de Hidalgo, en rojo por indicador laboral

La recepción de documentos es desde las 9:00 hasta las 15:00 horas y podrás ofertar por las vacantes que más te agraden y cubran tu perfil.


Recuerda llevar tus papeles en orden con original y copia. Además, deberás registrarte un día antes (martes 2 de octubre) a través del sitio web ferias.empleo.gob.mx

FERIA DE TRABAJO EN TIZAYUCA

El próximo miércoles 9 de octubre, la Feria de Empleo estará en Tizayuca. En el auditorio municipal ubicado en la calle Ignacio Allende, sin número, colonia Centro. A partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas.

Como en todas las Ferias de Empleo es importante realizar tu registro un día antes, a través del sitio web antes mencionado y llevar tu documentación en original y copia.

HOY, ÚLTIMO DÍA 

Este día hasta las 16:00 horas tienes la oportunidad de presentar tu documentación y aplicar para una de las vacantes disponibles en la empresa Envases Universales de México, montacarguista.

Son 14 plazas a cubrir y necesitas escolaridad secundaria, preparatoria o carrera técnica, saber manejar con licencia vigente, sexo femenino, entre 25 y 36 años de edad.

La documentación requerida es solicitud de empleo, currículum, credencial de elector y CURP.

Tienes únicamente de las 9:00 horas hasta las 16:00 horas de este martes para acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio número 216, planta baja, fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca, Hidalgo.

Para mayor información comunícate a los teléfonos 771 71 7 80 00 extensión 2790, 2733, 2734, 2792.



jgp