Main logo

Asesinan a cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños

Los cuerpos fueron encontrados luego de haber sido reportados como secuestrados el pasado martes, cuando regresaban de un rancho en el municipio de Macuspana

Escrito en ESTADOS el

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de siete y un año, fueron encontrados muertos a balazos en tres lugares distintos entre potreros del municipio de Macuspana, Tabasco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En tres días, suman ocho ejecutados en Tabasco

El hallazgo se realizó la tarde de ayer sábado en la Ranchería Vernet, cuarta sección, tras cinco días de desaparecidos cuando los abuelos y tíos de los dos menores, fueron secuestrados cuando viajaban por una carretera del municipio de Macuspana.

La familia reportó la desaparición de esta familia e incluso la Fiscalía General del estado propagó la Alerta Amber por la desaparición de los dos menores, que advertía que podían ser víctimas de algún delito, reporte que aún permanece igual.

El aviso señala que el pasado 24 de julio, alrededor de las 18.00 horas, el menor de un año Jorge Antonio Rodríguez Rodríguez e Iris del Carmen Reyes Osorio, siete años, salieron en compañía de sus abuelos y tíos Jorge Rodríguez Rodríguez, 49 años, y María del Carmen Félix Morales, 48 años, respectivamente, con destino a la Ranchería Vernet Segunda sección, Macuspana.

El día de la desaparición de esta familia, a la altura del Ejido Morelos -a unos 30 kilómetros de donde aparecieron muertos- solo se encontró el vehículo donde viajaban con más de 23 impactos de balas.

La Fiscalía General del estado no ha emitido ningún reporte sobre estos homicidios dolosos, delito que mes con mes crece en este año en Tabasco.

En el primer semestre de 2018, se registraron 238 ejecuciones, un 27 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

jamp