Main logo

Aseguran a dos hombres por agredir a mujeres en Pachuca y La Reforma

E.S.L. y A.P.J. fueron detenidos por los elementos de la policía estatal, el primero por amedrentar con arma blanca y el otro por abuso sexual

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos hombres cometieron presuntamente agresiones contra mujeres en Pachuca y Mineral de la Reforma, por lo que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

El primer ataque sucedió en la avenida Cuesco, en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Pachuca, donde un hombre identificado como E.S.L., de 38 años, presuntamente amenazó con un cuchillo a una mujer de edad avanzada.

Tras detectarlo los agentes estatales, fue detenido y registrado, por lo que los policías encontraron dos armas blancas, una punta metálica y una bolsa de plástico con probable marihuana entre sus pertenencias.

El hombre se abalanzó contra los elementos, quienes resultaron ilesos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Lee más en LSR Hidalgo: Reprueban pachuqueños gobierno de Tellería

En Mineral de la Reforma, los fue detenido el hombre identificado como A.P.J., de 29 años, quien presuntamente abusó sexualmente de una mujer, esto en la localidad de Santa María La Calera.

Tras el señalamiento, el masculino fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

emh