Main logo

Asaltan otro restaurante en la Narvarte (VIDEO)

Comensales que se encontraban en un restaurante de la Narvarte fueron sorprendidos por los asaltantes que los amagaron con armas de fuego

Escrito en METRÓPOLI el

La noche de este miércoles, comensales y empleados de un restaurante en la colonia Narvarte Poniente fueron víctimas de la delincuencia.

Un video difundido por los encargados del establecimiento de nombre Elefante Delikatessen Gourmet, muestra el momento en que dos hombres armados ingresan al local, ubicado en el número 153 de la calle de La Quebrada, alrededor de las 21:20 horas.

Uno de los asaltantes, que vestía pantalón deportivo, sudadera negra y que llevaba una especie de cangurera, se dirige directamente a los clientes que estaban en una mesa en la parte exterior del negocio y toma sus celulares y la bolsa de una de ellas.

Captan asalto contra mujer en Sushi Itto de Fuentes del Pedregal

El segundo hombre, con gorra de visera verde, se dirige hacia el fondo del local y amaga a los empleados para luego tomar el dinero de la caja registradora.

Ambos huyeron sin ser detenidos.

La policía preventiva fue notificada del ilícito y el personal de seguridad acudió al establecimiento.

La media filiación de los asaltantes fue recabada por los efectivos policíacos, quienes patrullaron una extensa zona para dar con su paradero, aunque, tras una intensa búsqueda, no lograron capturarlos.

Debido a este y otros hechos similares, comerciantes y propietarios del lugar organizarán una reunión con personal de la Fiscalía de Benito Juárez para tratar el tema del robo a negocio en la colonia.

mlmt