Main logo

Asaltan y apuñalan a taxista en Tizayuca

Un hombre abordó el taxi como presunto pasajero para asaltar al conductor, apuñalarlo y luego huir

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante una llamada al 911 de Emergencias, un conductor de taxi pidió auxilio luego de ser apuñalado por un sujeto que se hizo pasar por un usuario; esto en el camino viejo al Carmen del municipio de Tizayuca.

De acuerdo con el reporte, una persona de cabello largo, delgado de tez morena y como vestimenta portaba una sudadera color gris a juego con un pantalón negro pidió un servicio de transporte en la zona sur de Tizayuca, por lo que el taxista respondió al llamado.

Cuando el taxi se encontraba transitando sobre el camino viejo al Carmen, a la altura de la Ciudad de los Niños, el supuesto pasajero amenazó al conductor con un arma blanca y pidió que le entregara el dinero y las pertenencias que portaba.

Lee más en LSR Hidalgo: Impactan dos vehículos en Pachuca; hay dos lesionados

Luego de que el taxista le entregara lo que solicitaba el presunto delincuente, el sujeto lo lesionó con el arma blanca y huyó del lugar de los hechos.

Asimismo, el trabajador del volante llamó a los cuerpos de auxilio para pedir ayuda; los paramédicos arribaron y aplicaron los primeros auxilios a la víctima para después trasladarlo a la clínica del IMSS para ser atendido.

 

 

emh