Main logo

Para AMLO, béisbol será prioridad en su programa deportivo

El presidente electo impulsará el béisbol en su sexenio y anunció las vertientes de su programa deportivo

Escrito en DEPORTES el

El presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la política que tendrá su nuevo gobierno en cuestiones deportivas.

Fue a través de sus cuentas de redes sociales, e donde el mandatario comentó que durante su gestión el deporte tendrá tres vertientes:

Liverpool delata a Mohamed Salah ante la policía 

1-    Actividad física y deportiva para la salud y el bienestar

2-    Actividad de alto rendimiento

3-    El béisbol

La publicación de AMLO en su cuenta de Twitter está acompañada por un video de un doble play ejecutado por los Clevelands Indians. Asegurando que el besibol será la prioridad en el deporte nacional durante los próximos seis años, con el fin de crear prospectos que puedan llegar a las Grandes Ligas.

Excompetidor del Exatlón arremete contra el programa

El presidente electo nació en Tabasco, estado donde la ‘pelota caliente’ es muy popular. Ahí militan los Olmecas de Tabasco, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuela y formación de prospectos para grandes ligas”.

dmv