Main logo

Lo deja su esposa y en venganza intenta matar a la hija de ambos

Bajo los efectos de las drogas Gerardo intentó degollar a su hija en Aguascalientes

Escrito en ESTADOS el

Aguascalientes (La Silla Rota).- Un sujeto estuvo a punto de asesinar a su hija de 4 años, en venganza porque su esposa lo dejó.

TE PUEDE INTERESAR: Atan y golpean a mujer por supuesta infidelidad (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en la calle Felipe de Ureña esquina con José Femat, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, en Aguascalientes.

Anayeli Yessenia decidió dejar a Gerardo, padre de la menor, debido a ello el hombre que se encontraba bajo los efectos de las drogas tomó a su hija de 4 años, de nombre Danna Paola y puso un cuchillo en su cuello.

El hombre amenazó a su pareja diciendo que si lo dejaba, mataría a la niña, por ello Anayeli solicitó el apoyo de las autoridades.

Elementos policiacos arribaron al domicilio donde la tragedia estaba a punto de consumarse.

Al entrar a la vivienda, los elementos observaron cómo Gerardo apretaba a su hija mientras le colocaba el cuchillo, amenazando con degollarla. Al sujeto se le exigió soltar a la niña, en primera instancia no accedió, por ello la petición de las autoridades fueron más enérgicas en un momento de lucidez, Gerardo libero a la niña que fue resguardada inmediatamente por los oficiales.

TAMBIÉN LEE: Se va de Puebla por mal de amores, lo matan perros en Guanajuato

El sujeto fue inmovilizado y trasladado a la Fiscalía General de Aguascalientes.


Con información del Sol de México

wh