Main logo

Grupo criminal amenaza de muerte a comandante

Estos mismos delincuentes lo acusan de proteger a "El Carnes”; antes asesinaron a otro comandante y su escolta en Cuautitlán Izcalli

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (La Silla Rota).- El mismo grupo criminal que asesinó el pasado 12 de abril al comandante José Luis Mendoza Espinoza y a su escolta en Cuautitlán Izcalli, amenazó ahora al comandante de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México,  Ricardo Rigel.

De acuerdo con fuentes consultadas, serían los mismos criminales del comandante José Luis Mendoza y su escolta Omar Orlando López, en el interior de su auto,  cuando fueron  rafagueados.

El grupo criminal dejó una amenaza al comandante Ricardo Rigel a unas cuantas cuadras del centro de justicia "Palacio" y de la alcaldía.

Días previos al doble asesinato de los agentes ministeriales en Cuautitlán Izcalli, el grupo criminal había sentenciado al comandante José Luis Mendoza, por estar vinculado a un narcotraficantes que se le conoce como "El Carnes".

Se acusaba al jefe policiaco de proteger al grupo criminal de "El Carnes" cómplice de otro sujeto que se le conocía como "La Víbora".

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sólo cuenta con un retrato hablado del posible agresor del comandante Mendoza y su escolta.

La dependencia ofreció una recompensa de 500 mil pesos por el sujeto agresor de los ministeriales; el grupo criminal que se atribuye la ejecución, firma como "verdadera justicia".

fmma