YOSOITÚ

Alejandro Maldonado, el famoso “Yoga Teacher”, compartió una foto en la cama con deportista mexicano y aseguran salió del clóset

Los fans de Alejandro Maldonado, celebraron que el Yoga Teacher haya salido al fin del closet, junto al medallista de los panamericanos

  • REDACCIÓN
  • 17/07/2019
  • 20:12 hrs
  • Escuchar
Alejandro Maldonado, el famoso “Yoga Teacher”, compartió una foto en la cama con deportista mexicano y aseguran salió del clóset
No es la primera vez que Alejandro Maldonado y el deportista, comparten fotos juntos (FOTO TOMADA DE WEB)

Alejandro Maldonado, el famoso “Yoga Teacher”, subió una foto a su Instagram, donde aparece en la cama junto a un deportista mexicano, la cual fue muy celebrada por sus seguidores, quienes lo felicitaron por salir de closet.

De acuerdo con Vanguardia, antes de la imagen, hubo muchos rumores sobre la sexualidad de Maldonado, quien se hizo famoso en el programa matutino de “Hoy” y ahora participa en “Venga la Alegría” de TV Azteca. La comunidad gay lo ha traído en la mira desde su resbalón en el que se le salió un "que repercuta en tu ano", pensaron que solo era cuestión de tiempo para que se declarara gay y saliera del closet.

La foto muestra al “Yoga Teacher” acostado en una cama, a lado del medallista de los panamericanos Eduardo Ávila; ambos aparecen sin camisa y felices. Aparte de que la publicación viene acompañada del hashtag #mividacomolasoñé.

Ávila, quien practica judo, comentó la foto y puso un emoji de beso; aseguró que no para de reír junto a Alejandro.

Los seguidores no se esperaron ni un momento y felicitaron Maldonado por salir del closet, a pesar de que en ningún momento Maldonado o Ávila confirmaron ser pareja.

Dentro de las personas que festejaron la imagen esta la conductora Martha Carrillo, quien comentó “que viva el amor”; sin embargo, hubo otros usuarios que pidieron no etiquetar a Maldonado y Ávila: “ya dejen de etiquetar a la gente es un hombre con otro hombre. Love is Love”.

A pesar de todas las sospechas, el propio Alejandro Maldonado aseguró que él y Ávila son solo amigos, “super amigos”.

Alejandro y Eduardo se conocieron hace unos meses durante la sección que el “Yoga Teacher” tiene dentro del programa “Venga la alegría” y en el que Maldonado suele invitar a un actor, cantante o deportista a hacer yoga con él.

Tras ese primer encuentro ambos postearon su gusto por conocerse y al parecer de ahí comenzó la relación de amistad o noviazgo que hoy tienen.

No es la primera vez que ambos hombres salen juntos, ya que el deportista salió hace unos meses en Venga la Alegría, en la sección del teacher. En esa ocasión, ambos postearon imágenes de su encuentro y contaron que fue un gusto conocerte.

¿QUIÉN ES EDUARDO ÁVILA?

Eduardo Ávila, de 33 años, practica judo y ha representado a México en varias competencias internacionales. En los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011 y en Toronto 2015 ganó la presea de oro; al igual que en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y Río 2016.

 

nl