Main logo

Captan a edil veracruzano regalando cervezas durante baile

El pasado lunes durante la fiesta patronal en Ixhuatlán del Sureste, el alcalde Wilbert Luis fue captado regalando cervezas a los asistetes a un baile

Escrito en ESTADOS el

El alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis, fue captado regalando latas de cerveza a los asistentes a un baile, el pasado lunes, con motivo de la feria de San Cristóbal, santo patrono del lugar.

Puedes leer: Cristian salió a comprar cervezas en Coatzacoalcos y ya no regresó

El video que fue difundido en la cuenta de Facebook del propio ayuntamiento y que fue retirado horas más tarde, se puede ver como el presidente municipal con camisa blanca comienza a repartir las cervezas entre los asistentes al baile.

El alcalde de la alianza PAN-PRD iba acompañado por varios empleados, que le pasaban las latas de cerveza e incluso, recogía las que caían al piso.

El edil Wilbert Luis también se dio tiempo para mostrar algunos pasos de baile y antes de tomar asiento volvió a regalar alcohol.

En 2015, Héctor Cheng Barragán, al alcalde del municipio de Minatitlán, fue exhibido por colocar billetes entre los senos de una bailarina durante las fiestas del carnaval del ayuntamiento.


Con información de Presencia.MX 


kach