Main logo

Hombre secuestra a mujer por dos días para violarla

La mujer fue sacada con violencia de su domicilio, los vecinos del lugar donde la tenían cautiva denunciaron al agresor

Escrito en ESTADOS el

Aguascalientes (La Silla Rota).- Rosa fue sacada con violencia de su casa en la colonia Las Flores por un sujeto que la mantuvo cautiva en su domicilio para violarla.

TE PUEDE INTERESAR: Por tomarse una selfie, joven muere al caer en una presa

De acuerdo con información de Excélsior, fue el 20 de diciembre cuando Luis Antonio tomó por la fuerza a Rosa, a quien subió a un vehículo para llevarla a una vivienda en el municipio de Jesús María, en la misma entidad; posteriormente la aprisionó en la recamara donde la atacó sexualmente en múltiples ocasiones.

Los vecinos del hombre realizaron una llamada al 911 para denunciar que una mujer estaba siendo golpeada en una vivienda; elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, ya en el domicilio los agentes fueron agredidos por Luis Antonio quien fue controlado.

Rosa fue rescatada y trasladada al Centro de Justicia para Mujeres, donde se le proporcionó atención a través de las áreas de psicología, trabajo social, servicio médico y asesoría legal, también se inició una carpeta de investigación.

Luis Antonio fue vinculado por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, según informó la Fiscalía General del Estado.

Con información de Excélsior

wh