Main logo

Tres muertos y 19 heridos deja choque en la México-Puebla

Un choque en la autopista México-Puebla en el kilómetro 25 dejó al menos tres personas muertas y 19 lesionados.

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-  Un choque en la autopista México-Puebla en el kilómetro 25 dejó al menos tres personas muertas y 19 lesionados.

De acuerdo a Foro TV, una combi se estampó contra un camión de carga que llevaba arena.

Uno de los cuerpos de las personas fallecidas ya fue retirado del lugar, mientras que las personas que viajaban en el transporte están siendo atendidas por los servicios de emergencias, entre ellas, el conductor del vehículo.

El accidente movilizó ambulancias de diferentes municipios, así como de Caminos y Puentes Federales tras reportar el choque por alcance a la altura del kilómetro 95, con dirección a la capital poblana.

Al arribar los paramédicos, así como unidades de la Policía Federal, se percataron que un camión se encontraba cargado de combustible, mientras que otro de los tractocamiones de la empresa Cryo Infra transporta oxígeno. Estas unidades no presentaban fugas ni riesgos.

Se están realizando las maniobras para el retiro de las pesadas unidades, los primeros reportes señalan que el chofer que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Cabe señalar que este percance género el tráfico de las de cuatro kilómetros llegando hasta el acceso a Texmelucan.