Main logo

Accidente en obra Supervía Colosio lesiona a trabajador

La caída de una estructura metálica dejó a la persona con heridas de gravedad en las extremidades inferiores; fue trasladado de urgencia al hospital más cercano

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este sábado se registró un accidente en la construcción de la Supervía Colosio, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Pobladores aún se oponen al decomiso de hidrocarburo en Tlaxcoapan

Un trabajador resultó lesionado luego de la caída de una estructura metálica de aproximadamente una tonelada de peso.

Según los reportes, el accidente ocurrió cuando la estructura era trasladada en una grúa y los soportes se vencieron. La barra cayó sobre el obrero causando graves heridas en sus extremidades inferiores.

Servicios de emergencia de Pachuca trasladaron al afectado al hospital particular, Intermédica, que se encuentra a unos metros del lugar, para su pronta atención.

La policía estatal realizó las indagatorias correspondientes y al momento el resto de los trabajadores continúan con sus labores en la obra.

Recordemos que el pasado 7 de julio la barda de una construcción ubicada sobre el bulevar Colosio, cayó y lesionó a dos de los obreros que realizaban trabajos de demolición en el lugar.


jgp