Main logo

Video: Se incendia tráiler en la Puebla-Orizaba

La autopista Puebla-Orizaba está cerrado debido al incendio de un tráiler a la altura de la desviación al municipio de Tepeaca, rumbo a Veracruz

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).-El paso en la autopista Puebla-Orizaba está cerrado debido a que en estos momentos se está incendiando un tráiler a la altura de la desviación al municipio de Tepeaca, sentido a Veracruz.

Trescientos metros antes del incendio de tráiler sobre la autopista Puebla-Orizaba hubo otro accidente entre particulares. El lesionado está siendo atendido por paramédicos.

Los automovilistas que están en la zona, ya auxilian también a los lesionados e intentan sacar a una persona que viajaba en uno de los vehículos involucrados en el aparatoso accidente.

Puedes leer: Recién casados sufren trágico accidente en Sonora 

Apenas el martes de esta semana, una joven de 17 años de edad murió y tres más resultaron están heridas porque la camioneta en la que viajaban chocó contra el muro de contención, en la autopista Puebla-Orizaba.

Los ocupantes de la camioneta marca Toyota viajaban por la madrugada sobre la Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 171+500, con sentido a Veracruz cuando el conductor perdió el control, golpeó el muro de contención y la adolescente salió proyectada hacia el asfalto, donde perdió la vida casi instantáneamente.

El resto de las víctimas de 17, 40 y 50 años de edad fueron trasladadas a un hospital por la gravedad de sus lesiones.




kach