Main logo

Muere menor de edad tras ataque en poblado de Acapulco

El Grupo de Coordinación Guerrero confirmó que hubo un ataque en la comunidad Pueblo Madero El Playón, dejando dos muertos; entre ellos un menor de edad

Escrito en ESTADOS el

Dos personas muertas y cinco heridas entre las que hay tres menores de edad es el saldo de un ataque armado en la comunidad Pueblo Madero El Playón perteneciente al municipio de Acapulco.

Puedes leer: El Piri, detrás del ataque a funeraria en Uruapan

De acuerdo con vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia, confirmó los hechos, luego de haberse registrado una llamada al 911 que alertó a las autoridades del ataque.

Álvarez Heredia, informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron a la comunidad de Pueblo Madero El Playón, donde localizaron sin vida a un menor de 16 años, así como a José Roberto ''N'' de 28 años de edad.

Asimismo encontraron heridos a otros cinco hombres, entre ellos tres menores de edad quienes fueron trasladados a centros hospitalarios de Acapulco para su atención médica.

Versiones de testigos señalan que cuando los hombres se encontraban sobre la carretera federal Acapulco - Chilpancingo, fueron agredidos por hombres armados que viajaban en un vehículo.

Tras estos hechos el Grupo de Coordinación Guerrero implementó un operativo para dar con los responsables.


Con información de El Financiero


kach