Main logo

La “Ladrona de bodas”, la mujer que se hace pasar por invitada para robar regalos de bodas

La policía de Texas, EU, busca a una mujer que al menos desde diciembre ha asistido a 4 bodas sin invitación para robarse los regalos de los novios

Escrito en MUNDO el

La policía de Texas, Estados Unidos, está en busca de una mujer acusada de hacerse pasar por invitada de bodas en el sur del estado para robar los regalos de los novios.

La sospechosa, ahora conocida como la “ladrona de bodas” es acusada de presentarse sin invitación, al menos a cuatro bodas desde el pasado mes de diciembre en el condado de Comal y a una en el condado de Kendall.

La organización local sin ánimo de lucro Comal County Crime Stoppers, liderada por ciudadanos voluntarios para facilitar las denuncias ciudadanas, ofrece una recompensa de hasta 4,000 dólares por información que conduzca a su arresto.

"No permitamos que arruine el día especial de nadie más y llevemos a esta intrusa ante la Justicia", publicó este lunes el grupo de lucha contra el crimen en un comunicado en Facebook junto a unas fotografías de la susodicha.

"Desde entonces tuvimos otro incidente reportado en enero, con circunstancias similares", dijo Scott Frakes, subalguacil de Comal, a la cadena Fox de San Antonio, Texas.

"Es astuto presentarse en la boda sin ser invitada y que nadie se de cuenta", añadió.

Por su parte, Rhonda Hollon presidenta de la Cámara de Bodas New Braunfels le dijo a la cadena CBS, socia de la BBC en EU, que reconocía a la sospechosa y a otra persona que aparece con ella en las imágenes difundidas.

"Hemos tenido muchas jornadas (ferias) de puertas abiertas durante el verano y las hemos visto paseando por los puestos de vendedores", dijo.


MJP