Main logo

Fallece persona en vías del Metro y Línea 2 es un caos

El Metro informó que ya se procedió al levantamiento del cuerpo de esta persona que falleció en las vías, hecho que lamentó

Escrito en METRÓPOLI el

La Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro registra retrasos de trenes de hasta 15 minutos, debido a una persona que, aparentemente, se arrojó a las vías y falleció.

Así lo reportó la mañana de este martes el STC en una serie de tuits, en los que aseguró que el avance de trenes ya se restableció, aunque aceptó que hay carga considerable de usuarios.

El Metro informó que ya se procedió al levantamiento del cuerpo de esta persona que falleció en las vías, hecho que lamentó.

Se reportó que personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC se movilizaron al lugar para realizar las maniobras de rescate del cuerpo, para ello se realizó un corte de corriente en las vías.

Asimismo, minutos antes del suceso se reportó una palanca accionada en la estación Chabacano. Así como bloqueo en el cierre de puertas en estaciones de gran afluencia de la Línea 2, como Pino Suárez, Hidalgo, Chabacano, Tasqueña, Bellas Artes y Zócalo.

Y así se expresaron los usuarios ante los retrasos: