Main logo

No hay pacto con Morena, dice Guzmán Avilés

Las elecciones por la presidencia del Partido Acción Nacional han fraccionado al órgano político, pero trabajarán por la unidad

Escrito en VERACRUZ el

Joaquín Guzmán Avilés, candidato por la dirigencia estatal del PAN aseveró que no tiene un pacto con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, pese a las declaraciones del mes pasado de la diputada panista Monserrat Ortega donde aseguraba que Avilés estaba vendiendo al PAN.

También comentó que las elecciones por la presidencia del Partido Acción Nacional han fraccionado al órgano político, sin embargo, el candidato aseguró que el partido trabajará en su unidad.

A su vez, el diputado local Enrique Cambranis Torres, informó que con el cambio en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional también se pondrá en juego la coordinación.

“Quien vaya deberá tener esta tarea importante de buscar hacer realmente un grupo legislativo que trabaje por un bien mayor”, dijo el diputado.

Aseguró que la forma en la que el partido se ha visto fraccionado se debe a conflictos internos que deben evitarse en un futuro, además que gran parte de los problemas políticos del estado y del país se deben a los malos gobiernos de Morena.

Concluyó diciendo que quien llegue a estar al frente Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional será el responsable de quitar o ratificar a Sergio Hernández como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado de Veracruz.