Main logo

Graban intento de secuestro en Pánuco

Habitantes de Pánuco fueron testigos del intento de levantar a la hija de un empresario. Por fortuna los delincuentes no lograron llevarse a la persona

Escrito en VERACRUZ el
Pánuco, Ver. Una joven, hija de un empresario gasolinero, sufrió un intento de privación de su libertad, en pleno centro de la ciudad de Pánuco, al norte del estado de Veracruz, cerca de la frontera con Tamaulipas.

Los hechos fueron grabados por los pobladores que pasaban por allí y que atestiguaron cómo dos sujetos quisieron subir a la mujer a una camioneta. 

Las imágenes muestran la forma en que Gabriela se defendió y gritó, logrando ahuyentar a los delincuentes que huyeron del lugar al ver el escándalo que habían provocado. 

Al momento del intento de plagio, los responsables dispararon contra la camioneta de la víctima, provocando heridas en los pies de la joven, debido a los vidrios que le cayeron encima. 

Los disparos causaron pavor entre los pobladores que empezaron a corre para refugiarse, lo que causó alarma a las autoridades policiales. 

Los delincuentes al ver el caos, desistieron de luchar con su objetivo, se fueron y la dejaron tirada en la calle con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia por la Cruz Roja. 

Se sabe que Gabriela es hija de un empresario gasolinero que cuenta con varias estaciones en la región norte del estado de Veracruz.