Main logo

Exhiben en redes a acosador del servicio urbano

Usuaria de la red Facebook publicó post con fotos de hombre de la tercera edad acusado de abusos obscenos en el transporte

Escrito en VERACRUZ el

Por medio de la red social Facebook, una usuaria difundió fotos de un adulto de la tercera edad acusado de acosar a mujeres en el transporte público.

Al sujeto, cuyos datos se desconocen, se le captó en la ruta 85 de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. El autobús conecta a Plaza Américas con el sector El Vergel.

En la descripción, la afectada señaló al individuo de elegir asiento al lado de mujeres, y excederse con caricias en el brazo y busto en las usuarias.

“Chicas cuidado con este señor usualmente se sube al ruta 85, le gusta sentarse junto a las mujeres y con el brazo venir tocándole a uno la bubi, ahorita venía atrás de mi y con la mano venía acariciando el brazo”

De acuerdo con la denunciante, no es la primera vez de la conducta ilícita del sujeto.

“Al hombre le vale madre, ya van 4 veces que le hago show, y varias veces que veo que le hace eso a otras chicas, incluso en Twitter puse una vez un post de una chava que le ofrecí sentarse conmigo por qué la venia molestando. Pero como siempre nos quedamos calladas, neta ahorita se le cayó la jeta de vergüenza y varios usuarios del camión mujeres me dieron la razón, que ya les había hecho lo mismo”.

La publicación acumuló más de 270 comentarios y más de mil 800 compartidos, en estas, los usuarios en Facebook exigen mayor vigilancia contra los acosadores en el transporte.