Main logo

Coatzacoalcos: Encuentran cadáver junto a la terminal de ADO

El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el cuello, al momento portaba una camisa negra y pantalón de mezclilla

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años en un terreno vecino al acceso de la terminal de autobuses ADO en Coatzacoalcos.

El cuerpo presentaba una herida punzocortante a la altura del cuello, vestía una playera color negro y pantalón de mezclilla.

El hallazgo provocó una intensa movilización policiaca en las inmediaciones de la terminal de autobuses de segunda en la ciudad portuaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quién quedó tendido en medio del monte y posteriormente fue trasladado a la morgue para realizar las diligencias pertinentes.

El sur violento de Veracruz

El día de ayer, otro cadáver fue localizado a dos cuadras del palacio municipal en la zona centro de Coatzacoalcos, el hombre fue envuelto en una sábana y abandonado en vía pública.

Otros hechos violentos datan del sábado 17 de agosto cuando un hombre fue atacado a balazos en la colonia Sector Popular de Coatzacoalcos mientras caminaba por la acera.

El viernes 16 se registraron balaceras en Minatitlán y Coatzacoalcos, dentro de una marisquería y en contra de los pasajeros de un taxi, respectivamente. En ambas falleció una persona y tres más resultaron heridas.

El jueves 15 de agosto se reportó el hallazgo de un cuerpo calcinado de mujer en un basurero clandestino de Minatitlán, respondía al nombre de Silvia.