Main logo

Así se escuchó la emboscada en la que murió un miembro de la Gendarmería

Los hechos se registraron cerca de las inmediaciones de la Central de Abasto, cuando los elementos de la Gendarmería revisaban un vehículo sospechoso

Escrito en ESTADOS el

Luego de la emboscada contra elementos de la Policía Federal por parte delincuentes en Huixcolotla, Puebla, uno de los policías perdió la vida a causa de los impactos de bala en la cabeza, mientras que otros tres se encuentran heridos, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la agresión se llevó a cabo cuando los policías federales patrullaban en la zona de Tecamachalco, Estado de México. 

Puedes leer: Sicarios graban emboscada contra Policías del Edomex

Al marca el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes al hacer caso omiso dieron origen a una persecución que concluyó cerca de las inmediaciones de la Central de Abasto, cuando los policías fueron emboscados por sujetos armados desatándose un enfrentamiento.

Como resultado de esta agresión un elemento de la Federal  perteneciente a la Gendarmería resultó herido de  gravedad por lo que fue trasladado en helicóptero para su atención médica a la Ciudad de México.

El enfrentamiento generó un fuerte operativo por parte del Ejército, Ministerial, División Caminos y Gendarmería, así como policías municipales en busca de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos.



Con información de El Sol de Puebla


kach