Main logo

Asesinan a vendedor en Tuzamapan

De acuerdo con una publicación en facebook, se refieren a la víctima como un vendedor de limón de la zona

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Un hombre dedicado a la venta de limón fue ejecutado a balazos en la localidad de Tuzampan, en el municipio de Coatepec, donde apenas hace tres meses ocurrió una masacre que cimbró a los habitantes.

Durante la tarde de este domingo, autoridades reportaron que el comerciante fue atacado a las 15 horas en la calle principal de la localidad de Tuzampan.

Cabe destacar que por este hecho se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE) UIPJ/DXII/1°/639/2019.

Este hecho recuerda al caso ocurrido en mayo de este año, cuando sujetos desconocidos acribillaron a personas que se encontraban en un puesto de venta de limones en la calle Justo Sierra.

En el ataque cinco personas fueron asesinadas y tres más fueron gravemente heridas, en ese tiempo la Fiscalía informó que participaron al menos cuatro tiradores con armas largas y cortas.

En esa ocasión las víctimas fueron Óscar Alberto Suárez Fernández, Aldo Martínez Jiménez, Miguel López G, Manuel Lara Santamaría, y Manuel Casas Jarvio.