Main logo

"El Chicharito" Hernández arremete contra Zague por indirecta

Así se encendieron las cosas en Twitter tras la indirecta de Zague que molestó a “El Chicharito” Hernández; así le respondió

Escrito en DEPORTES el

Luego de que Javier Hernández declinara ser convocado para jugar la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, el exjugador y ahora comentarista deportivo de TV Azteca, Luis Roberto Alves “Zague”, compartió su opinión respecto a las ausencias del tricolor para disputar el torneo de Concacaf.

También te puede interesar: Las 12 cosas que no sabías del boxeador mexicano Andy Ruiz

“El Chicharito” Hernández no fue el único que pidió no ser convocado para la Copa Oro, por el próximo nacimiento de su primer hijo, por lo que Zague utilizó su cuenta de Twitter para opinar, pero el futbolista del West Ham no lo tomó de buena forma y decidió responder a las críticas del exjugador del América.

“Más allá de que puedan existir mil excusas, el jugador tiene la última palabra. Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país, sea cual sea la exigencia: competencia oficial o hasta un mero partido amistoso”, expresó Zague.

Pese a que Zague no fue agresivo en su declaración, apeló al “orgullo deportivo” de representar a México, sea cual sea el nivel de competencia que te soliciten, algo que molestó a Hernández.

“¿Y qué sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país, aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la Copa Oro?”, respondió “El Chicharito”.

Ante la respuesta de Javier Hernández, mucho de sus seguidores le cuestionaron por su ausencia en la Copa Oro, preguntándole si haría lo mismo (no asistir), si se tratara de una Copa del Mundo y el exjugador de Chivas respondió:

“Carnal, eso nunca lo sabremos porque no ha pasado, y creo que no pasará esa situación. En mi vida claro. Abrazo”, aseguró Hernández.

Otros aficionados cuestionar su “acuerdo mutuo” y así respondió el delantero tapatío.

dmv